Aprende como mejorar las erecciones

El pene. El órgano más importante para el hombre en lo que se refiere a placer sexual. Ha sido objeto de numerosos estudios y diferentes teorías sobre cómo mantenerlo sano e incluso como hacer que este pueda hacerse más grande y grueso.

Miles y miles de mujeres alrededor del mundo afirman una cosa con determinación. Que el tamaño del pene no importa. Esto es TOTALMENTE FALSO. No creo que exista ni una sola mujer que disfrute de la actividad sexual, más concretamente de una penetración, si su pareja tiene un pene de los más pequeño y con las erecciones más débiles posibles. A todas las mujeres les importa el tamaño y la calidad de las erecciones del pene, es por eso que existen muchos remedios para mejorar las erecciones.

Si usted se siente cómodo con el tamaño de su pene pero cree que en cierta medida podría mejorar sus erecciones, no se preocupe, pues después de muchos años de investigación y pruebas, se han descubierto remedios tanto caseros como medicinales para mejorar las erecciones y darle un mejor placer sexual a su pareja, y al mismo tiempo, aumentar su autoestima como hombre sabiendo que le está haciendo que su pareja disfrute de tener sexo con usted.

Para mencionar estos consejos, es importante entender el principio básico de las erecciones. Es tan sencillo como el simple hecho de que el pene, al sentir un estímulo placentero por parte de sus sentidos, llena sus tejidos suaves de sangre hasta aumentar su tamaño y estar completamente erecto. Basándonos en este principio podemos darnos cuenta de que el pene está directamente ligado con el sistema cardiovascular del hombre. Entonces, la respuesta es bastante lógica. Si el hombre fortalece su sistema sanguíneo, y hace que el corazón bombee más y mejor sangre a su cuerpo, se tendrán mejores erecciones.

Para lograr esto es importante primero que nada, tener una dieta rica en vitaminas y minerales. Alimentos como las naranjas, el melón, el aguacate, el ajo, y el jengibre, proveen al cuerpo con cantidades asombrosas de vitaminas y minerales que hacen que el sistema circulatorio se fortalezca y de tal manera, mejorar las erecciones. Alimentos como el chocolate obscuro y las semillas de girasol también aportan nutrientes importantes para el cuerpo y aumentar el flujo sanguíneo a lo largo de este.

Otro consejo que existe para mejorar las erecciones, es acostumbrar a las células y tejidos del pene a recibir y mantener una mayor cantidad de sangre mientras que el pene está erecto. Un truco muy sencillo para poder conseguir esto poco a poco es que mientras usted tenga sexo, o incluso se masturbe, trate de mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible en el punto exacto antes de tener un orgasmo. Esto lo puede lograr con una correcta respiración y concentración. Esto lo que hace es que las células y los tejidos del pene, absorban un poco extra de sangre durante algunos segundos y vayan “entrenando”, aumentando su capacidad sanguínea y su tamaño.

Si usted quiere mejorar las erecciones, ponga en práctica estos ejercicios y verá que con el paso del tiempo, usted empezará a sentir una mayor firmeza y un mayor aguante al momento de tener una erección. Esto le traerá una gran satisfacción tanto a usted como a su pareja.

Leave a Reply